Grave accidente de tránsito  (despiste y choque frontal) de vehículo dejó el saldo de siete personas heridas, con lesiones personales y daños materiales; suceso ocurrido el último domingo al promediar las 14:50 horas en el sector Rosasccasa de la localidad de Pucyura, en la vía nacional Nazca- Cusco kilómetro 948.
Producto del accidente de tránsito resultaron siete personas heridas, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de Anta donde fueron atendidos por el médico de turno con los siguientes diagnósticos:
Ever Quispe Justiniani de 40 años de edad “Poli traumatizado fractura expuesta”, él mismo que fue transferido a la CLÍNICA PERUANO SUIZO-Cusco.
Hilda Mendoza Arcondo de 39 años de edad “Poli traumatizado descarte de fractura en el coxis” quedando en observación.
Humberto Araya Huaman de 24 años de edad “TEC Leve contusión en el hombro izquierdo descartar fractura a nivel cervical”.
Ricardo Araya Huaman de 19 años de edad “TEC Leve contusión en el muslo izquierdo”.
Liz Ríos Duran de 20 años de edad “TEC Leve descartar fractura en la rodilla”.
Derex Puma Ríos de 9 años de edad “TEC Leve” quedando en observación.
Doris Garcia Sinchi de 30 años de edad “TEC Leve contusión en la rodilla”.
Wilfredo Huallpa Gutiérrez de 29 años de edad, “Contusión en el brazo derecho”.
La Policía al constituirse al lugar, verificaron que efectivamente se habría producido un accidente de tránsito (despistes y choque frontal), con lesiones personales y daños materiales, encontrándose hacia el costado derecho (cuneta) sobre sus cuatro neumáticos encima de un bloque de concreto, en sentido de circulación de Oeste a Este, el vehículo de placa de rodaje X3C-612, Categoría M-1, Marca Toyota, Modelo Probox Wagon, conducido por Wilfredo Huallpa Gutierrez de 29 años de edad, el mismo que se dirigía de Provincia de Anta hacia la ciudad del Cusco, transportando ocho personas a bordo.
El conductor fue conducido a la Comisaría Rural Pucyura para proseguir con las acciones de Ley y personal de la Unidad Especializada DIAT participó de las diligencias de investigación del accidente de tránsito.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias