Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los hombres de prensa de la región Cusco, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), organiza el Taller Comunicación Digital: Nuevas tendencias para la creación de contenidos periodísticos, a realizarse el viernes 25 de noviembre en el auditorio del Hotel José Antonio a partir de las cinco de la tarde.
El taller estará a cargo del Comunicador Social, Lic. Juan Carlos Luján Zavala, maestrante del programa Periodismo y Comunicación Multimedia de la Universidad San Martín de Porres (USMP) y docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en el Instituto de Gobierno de la USMP.
La actividad académica ofrecerá una visión holística de la comunicación institucional en el entorno digital, los asistentes conocerán y experimentarán las nuevas herramientas que ofrece el mercado para mejorar la productividad periodística.
De igual forma se abordará la importancia del monitoreo de la información y los protocolos que se emplean para la gestión de canales informativos.
La inscripción a este evento será gratuita previa confirmación al siguiente correo electrónico: aarzubialde@devida.gob.pe o a los teléfonos: RPC: 987 759980, RPM: 958 583850. Los asistentes deberán llevar una laptop, Tablet o Smartphone para acompañar el taller, la conexión a internet está garantizada.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias