A las 12:40 horas del 10 de noviembre del 2016, procedente de la dirección de una prestigiosa Institución Educativa secundaria del distrito de Combapata – Cusco, comunicaron a la Comisaría Rural de Combapata que uno de sus estudiantes tenía en su poder al parecer una réplica de un arma de fuego.
Conocido el hecho, personal policial inmediatamente se constituyó en dicho establecimiento educativo, procediendo a la intervención del estudiante de 1er. Grado del nivel secundario identificado con las iniciales C.S.Q de 13 años de edad, a quien en el interior de su mochila se halló una réplica de un arma de fuego (revolver), con el que habría presuntamente amenazado a 04 compañeras de estudio.
Según habría referido el estudiante a sus docentes, que dicha réplica de arma de fuego le había sido regalado por un amigo hace aprox. 08 años atrás, comunicándose el hecho al Dr. Sergio Coacalla Calla e iniciándose las diligencias investigatorias.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco, no esperes más y disfruta de tu viaje a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias