Un grupo especial de agentes de la Comisaria PNP San Sebastián, investiga para determinar fehacientemente sobre el presunto suicidio de una persona el día de hoy lunes al promediar las 06.00 horas en la vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Centenario del distrito de San Sebastián – Cusco.
Carlos Santiago Espinoza Languiday de 36 años de edad, es la persona hallada sin vida por su amigo Mario Solitario Apaza Pariona de 35 años de edad, quien denunció el hecho ante la Policía.
Agentes del orden al constituirse al lugar de los hechos, verificó el cadáver de Carlos Santiago Espinoza Languiday, cuyo cuerpo se encontraba arrodillado y apoyado hacia la pared al costado del wáter, con una correa de cuero color negro sujetado al cuello, presuntamente por haberse suicidado.
Con presencia del representante del Ministerio Público,  personal de Criminalística y Médico Legista, se realizó el levantamiento del cadáver, con diagnostico “Asfixia mecánica por ahorcamiento”.
Durante las diligencias Mario Solitario Apaza Pariona, indicó que el domingo 30 día domingo 30 de octubre del 2016, él y su amigo se dedicaron a la ingesta de bebidas alcohólicas y en horas de la noche se dirigieron a descansar a su habitación. A horas 03.00 de la madrugada del 31 de Octubre 2016, su amigo le solicitó prestado el baño que se encuentra fuera de la habitación y a horas 05.30 al notar que no retornaba, se dirigió al baño, donde encontró a su amigo Carlos Santiago Espinoza Languiday, sin signos de vida, con una correa al cuello (ahorcado).
Personal policial realiza las investigaciones con participación de representante del Ministerio Público,  a fin de determinar las causas de la muerte.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias