Tras Once días de intensa búsqueda personal de la Comisaria PNP Urcos, ubicó el cadáver de pequeña presuntamente asesinada por su progenitor el ultimo domingo al promediar las 09.00 horas, a orillas del rio Vilcanota y las faldas del cerro Wiracochan altura de la Comunidad de Paroccan- Urcos.
La Policía al constituirse al lugar de los hechos, encontró partes de un cuerpo humano aparentemente seccionados, tales como tronco (tórax), miembros inferiores (piernas), asimismo a cuatro metros dentro de las aguas del rio una cabeza humana de una niña de aprox. 03 años de edad, presumiéndose que el cuerpo se trataría de la menor Aní María Ángeles Turpo Huaccamayta de tres años de edad, la misma que fuera asesinada por su progenitor juntamente con su madre y arrojada al rio Vilcanota, hecho ocurrido el día 13 de octubre del 2016 en la localidad de Urcos.
El hallazgo fue de conocimiento del representante del Ministerio Público Fiscal Provincial Penal, y en presencia de los familiares de la menor desaparecida fue reconocida como Aní María Ángeles Turpo Huaccamayta, así mismo estuvieron presentes en la diligencia para el levantamiento de cadáver peritos y biológos de la Oficina de Criminalística de la PNP Cusco, siendo trasladados los restos humanos e internados en la morgue del distrito de Urcos.
Como se recordara que el pasado jueves 20 de octubre, se halló el cadáver de Yolanda Huaccamayta Lopez de 22 años de edad, y la intervención de Rafael Turpo Anccalli, por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Feminicidio y Parricidio.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machu Pichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo “Machu Picchu” realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias