El Director Ejecutivo del Programa de Nacional de Alimentación Escolar “Qali warma”, Diego García Belaunde Saldías, verificó en Cusco la calidad del servicio alimentario que se brinda diariamente a más de 190 mil niñas y niños de colegios públicos en esta región.
 En la Gran Unidad Inca Garcilaso de la Vega, donde se atienden a 1624 usuarios, el funcionario comprobó la entrega de alimentos, que son preaprados por las madres de familia que conforman el comité de alimentación Escolar (CAE).
“Esta Institución Educativa es atendida en la modalidad de productos al igual que las 4017 que se encuentran en la región Cusco”, señaló García Belaunde, al tiempo de destacar el compromiso y el nivel de organización de la comunidad educativa en la gestión del servicio alimentario que brinda Qali Warma.
Los alimentos que se entregan a los colegios en Cusco son variados, de calidad y con alto valor nutritivo como la quinua, kiwicha, habas, carne de res de pollo, pescado, leche, entre otros.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machu Pichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo “Machu Picchu” realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias