Personal del Departamento de Antidrogas Cusco, en coordinación con agentes de Inteligencia de la Región Policial Cusco, durante operativo “Cordillera Blanca 2016”, en inmediaciones del Centro Comercial El Molino del distrito de Wanchaq, intervinieron adulto y una menor por el presunto Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, el último martes al promediar las 11:13 horas.
Nikhole Edgar Huillca Chile de 18 años de edad y la menor de iniciales Y. G. S. de 16 años de edad, son los sujetos intervenidos en flagrante delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, al hallar a la adolescente entre sus prendas ciento treinta y nueve gramos de marihuana; en tanto, al adulto se le encontró una bolsa transparente tipo ziploc conteniendo marihuana con un peso de más de dos gramos.
Por disposición del representante del Ministerio Público, la menor fue puesta bajo custodia policial en la Comisaría PNP Familia; mientras el adulto fue conducido en calidad de detenido al Departamento de Antidrogas Cusco, para proseguir con las investigaciones correspondientes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machu Picchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias