La permanente labor de agentes de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Cusco, permitió la intervención de un varón y una mujer, dedicados al hurto agravado bajo la modalidad delictiva “Lanza”; hecho registrado en el casco  monumental del Cusco.

Richard Quispe Villasante de 22 años de edad, y Marina Achahui Meza de 49 años de edad, son los sujetos sorprendidos en precisos instantes que trataban de sustraer las pertenencias de los transeúntes por la calle Nueva del cercado de Cusco.

La Policía al proceder con el registro personal de los detenidos halló entre sus pertenecías dos monederos, un celular y dinero en efectivo al parecer de procedencia ilícita por no haber podido sustentar su procedencia ambos sujetos.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Cusco, para su identificación, consulta de posible requisitoria y verificar denuncias policiales existentes por el hurto de teléfonos móviles y otros.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias