Personal de la Oficina de Participación Ciudadana  la Comisaria PNP Viva el Perú, realizó taller dirigido para la totalidad de alumnos de la Institución Educativa Particular “Los Patriotas” del nivel primario de la  Margen Derecha del distrito de Santiago – Cusco, el último viernes al promediar las 08.00 horas.
La Policía luego de realizar la coordinación con la Directora del indicado plantel; efectuó taller sobre Seguridad Ciudadana, Ley 27933, dirigido para todo el alumnado del nivel primario, asimismo se contó con la participación de docentes del nivel primario.
Durante el desarrollo del presente evento se contó con la participación de 50 alumnos entre varones y mujeres y docentes, quienes al término de la actividad agradecieron al personal de OPC. y a la Policía Nacional del Perú,  por  el taller  ofrecido, resaltando la preocupación que el comando tiene por la niñez.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias