Luego del presunto caso de violación por parte del alcalde de Urubamba Humberto Huamán Auccapuma, el primer regidor de la comuna provincial don Vidal Grajeda Huamán fue atacado en la vía pública por dos señoras en aparente estado de ebriedad, quienes al verlo caminar por la Av. Mariscal Castilla salieron exaltadas insultando y lanzando objetos contundentes (piedras) contra el regidor.
La autoridad legislativa señaló que, estas personas son allegadas al alcalde de Urubamba ya que asisten constantemente a sesiones de consejo intentando intimidar a los regidores de la oposición.
“Es lamentable que Urubamba corra el riesgo de convertirse en una ciudad insegura, a consecuencia de haberse perdido el principio de autoridad, desde que se produjeron los escándalos inmorales del alcalde por la presunta violación contra una señorita, se estaría perdiendo el control y el orden en esta ciudad”. Dijo el regidor Grajeda.
Cabe señalar que luego del ataque del que fue víctima, interpuso la denuncia contra sus agresores en la comisaría de Urubamba, para luego pasar por el médico legista quien constató lesiones en la espalda y en el hombro a consecuencia de las piedras lanzadas; por lo que recibió cuatro días de descanso médico. Asimismo se presume que el señor Marcelino Peralta trabajador del municipio estaría involucrando en el tema. Finalmente el director de Cusco Noticias también recibió amenazas debido a que nuestro medio emitió el audio que destapó el escandaloso caso de una presunta violación en contra del alcalde.

Síguenos en:
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu.

Tags: Cusco Perú

Source: Cusco Noticias