Tras rápida labor, personal policial  de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaria PNP San Sebastián, logró  la captura de individuo presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de (homicidio) en agravio de su padrastro; hecho ocurrido, el último lunes  03 de octubre al promediar 18.40 horas.

Yojan Olivera  Cabrera de 22 años de edad, es el  presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de (homicidio), en agravio  de su padre político  Emerson Rios  Curico de 43 años de edad, desenlace fatal ocurrido  en el interior del inmueble ubicado en  la Calle Diego de Almagro Nro. 209 del distrito de San Sebastián.

La participación policial se cumplió luego que Julia Cabrera Huillca de 43 años de edad, alertara a los efectivos policiales que su hijo Yojan Olivera Cabrera, habría agredido con arma blanca (cuchillo) a su conviviente, causándole lesiones graves en el rostro y diferentes partes del cuerpo; siendo auxiliado el herido al Hospital Regional del Cusco, donde el Médico de Turno diagnosticó “LLEGO CADAVER” ”HERIDA PUNZO CORTANTE EN EL PECHO”, siendo internado en la Morgue de dicho nosocomio.

El sujeto Yojan Olivera Cabrera, luego de perpetrar el homicidio se dio a la fuga, siendo capturado en inmediaciones de la Calle Perú del distrito de San Sebastián para luego ser conducido a la Comisaria PNP San Sebastián.

El detenido durante las diligencias reconoció de forma voluntaria ser el autor del ilícito penal, afirmando que dicha  agresión se produjo a causa de una discusión por temas familiares. Por otro lado en la escena del crimen se encontró un arma blanca (cuchillo) el mismo que se encontraba con manchas de sangre, posteriormente el hecho  se dio a conocer al representante del Ministerio Público y procediendo con las diligencias preliminares.

También la policía al realizar el registro domiciliario donde se produjo el homicidio encontró un arma de fuego, para lo cual personal PNP investiga para determinar la procedencia y titularidad del arma de fuego.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias