En rápida respuesta personal de la Comisaria PNP Lucre, detuvo a cuatro sujetos por el presunto delito Contra la Libertad Sexual en agravio de una joven; hecho ocurrido en el distrito de Lucre – Cusco, el último sábado en horas de la madrugada.

Yordi Valencia Ramos de 25 años de edad, Luis Carlos Valencia Cutipa de 20 años de edad Kevin Valencia Ramos de 23 años de edad, Jhon Yuri Quispe Quispe de 25 años de edad y el menor Luigi T.D.L.C. de 16 años de edad todos naturales del distrito de Lucre, fueron capturados por ser presuntos autores de violación sexual en agravio de la joven de iniciales K.C.Q. de 16 años de edad.

La acción policial se cumplió luego de obtener la información que en una chacra contigua a la Urb. Santa Rosa-Lucre, se encontraba una muchacha tirada y semidesnuda, y cinco personas por inmediaciones de dicho sector, y que al notar la presencia de serenazgo se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Los custodios el orden realizaron de inmediato diversas operaciones rescatando a la agraviada dentro de una chacra, inconsciente, semidesnuda, sin prenda íntima, sin pantalón, sin zapatos ni medias, con intenso olor a alcohol y con signos vitales, por lo que fue trasladada a la Comisaría de Lucre – Cusco,  donde recupero la conciencia y fue identificada por sus familiares.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención de los cuatro sujetos intervenidos y la entrega del menor intervenido a sus padres.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias