Durante el trabajo habitual de patrullaje por diferentes arterias de la ciudad del Cusco, personal del Departamento de Seguridad del Estado, intervino sies ciudadanos extranjeros de los cuales uno se encontraba realizando actividades contrarias a su calidad migratoria (limpieza de parabrisas); hecho registrado por inmediaciones del Óvalo Daniel Estrada del distrito de Wanchaq.

Alex Ignacio Montero Gusev de 18 años de edad, de nacionalidad Chilena, fue intervenido en precisos instantes que se encontraba realizando limpieza de parabrisas de vehículos, actividad contraria a su calidad migratoria.

El turista fue conducido al Departamento de Seguridad del Estado Cusco, donde se le dio a conocer sobre los alcances de la Ley de Extranjería D.L 703 y sus modificatorias, de no realizar actividades remuneradas o lucrativas y/o contrarias a su calidad migratoria de turista y tener un comportamiento decoroso durante su permanecía en el Territorio Peruano.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machu Picchu y Camino Inca.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias