Personal de la Comisaría PNP Ccatcca, tras su habitual labor de trabajo rescató a dos menores que deambulaban por la vía pública y al parecer se encontraban en abandono moral y peligro material y por versión de ellas fueron objeto de violación sexual; hecho registrado el último miércoles al promediar las 17.00 horas en la Comunidad de Ccopi- del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi.

Las menores rescatadas Elian Q.Q. de 14 años de edad y Lucrecia Q.C. de 15 años de, fueron puestas bajo custodia policial al encontrarse en abandono moral y material, las mismas que refieren haber sido víctimas del presunto Delito Contra la Libertad Sexual (violación sexual) y otros a determinar por dos sujetos en proceso de identificación, en la Comunidad de Ccopi- Ccatcca.

Asimismo, el Fiscal Titular de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, dispuso que las menores sean puestas a disposición de la Fiscalía de Familia de Quispicanchi – Cusco; en tanto, un grupo especial de agentes investiga para identificar, ubicar y detener a los presuntos agresores de las víctimas.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes “Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias