Dará celeridad y evitará mayores gastos y pérdida de tiempo para realizar el trámite
Con la finalidad brindar un mejor servicio a la colectividad, la Corte Superior de Justicia del Cusco a través de la oficina de Registro de Condenas, este último fin de semana inauguró el servicio de otorgamiento de Certificados de Antecedentes Penales en la sede judicial de Anta.

Este importante logro, obedece al trabajo de la actual gestión concerniente a la descentralización de atención al usuario, a fin de contribuir en el acceso a la justicia en beneficio de la comunidad.

En la inauguración, la magistrada Elizabeth Grossmann Casas, titular de justicia en la región, expresó: “con mucha satisfacción debo anunciar a la población de Anta que a partir de la fecha, no tendrán que realizar más viajes a Cusco para hacer este trámite. Es para nosotros, reconfortante brindar un servicio eficiente a la colectividad a través de un trabajo descentralizado que permita acercarnos a la sociedad”.

Cabe resaltar, que actualmente se cuenta con estas oficinas descentralizadas en las provincias de: La Convención, Canchis, Quispicanchi, Urubamba, Espinar y Chumbivilcas, donde los ciudadanos podrán recabar sus antecedentes penales, evitando gastos y pérdida de tiempo al realizar viajes hasta la ciudad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias