Superintendencia Nacional de Bienes Estatales desarrollará curso en el que también participarán servidores públicos de Apurímac y Madre de Dios.
En el marco del “Plan de Capacitación 2016” la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) inicia hoy en Cusco un curso dirigido a los funcionarios y servidores públicos encargados del patrimonio estatal de los gobiernos regionales de Cusco, Apurímac y Madre de Dios.
La capacitación se realizará del 21 al 23 de setiembre en el Auditorio del Gobierno Regional de Cusco, donde asistirán 150 servidores públicos de las diferentes instituciones públicas que conforman el Sistema Nacional de Bienes Estatales.
El curso contará con la participación del Superintendente Nacional de Bienes Estatales, José Luis Pairazamán Torres, quien desarrollarán la importancia de las competencias de las entidades públicas sobre los predios estatales, temas de interés regional y casuística.
Asimismo, en representación del Gobierno Regional de Cusco asistirán el Gerente General, Rafael Vargas Salinas, la Directora de la Oficina Regional de Administración, Miroslava Vigil, y la Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento, Yuri Baca Sánchez.
En lo que va del año, la SBN viene capacitando a más de 745 servidores y funcionarios públicos de las diferentes instituciones que se encuentran en las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín y Amazonas.
Como parte del cronograma de capacitación presencial descentralizada, SBN continuará implementando el “Plan de Capacitación 2016” del 11 al 13 de octubre en la región de Ayacucho, donde también participarán servidores públicos de las regiones de Ica y Huancavelica.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Realiza el viaje soñado de tu vida en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los más completos paquetes turísticos a Cusco, hay miles de ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias