Al promediar las 15:20 horas del 13de setiembre del 2016, el km 1080 de la carretera Sicuani a Cusco, sector Chacata – comunidad campesina de Juntuma del distrito de Tinta – prov. Canchis, donde el vehículo de placa ABF-017 color plata, marca Susuki conducido por Edilberto Chavez Machaca de 43 años de edad, natural de Puno, con licencia de coducir Nro. U-02434498, procedente del Santuario del Sr. de Huanca retornando a la ciudad de Puno, por lo que personal policial de la Comisaria de Tinta al tener conocimiento del fatídico hecho se constituyó inmediatamente en lugar del accidente a fin de prestar auxilio.

El vehículo quedó semi sumergido  aprox. a 25 metros de la carretera  en las aguas del río Vilcanota (margen derecha), resultando fallecidos y heridos las siguientes personas:

FALLECIDOS LLEVADOS A LA MORGUE DEL HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ:
Félix Cruz Balcona de 70 años de edad, con DNI Nro. 02421860, con domicilio en vida en Urb. Tahuantinsuyo – Juliaca. (CONDUCTOR)
Loayda Francisca Luque Benavides de 51 años de edad, con DNI Nro. 02394847, natural de Puno.
HERIDOS LLEVADOS AL HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ
Edilberto Chávez Machaca de 43 años de edad, policontuso TEC A descartar.
Daniel Quiroz Orihuela de 56 años de edad, DNI Nro. 02053852, Huancané – Puno, posibles fracturas en el cuerpo.
Juana Judith Pacheco Antezana De Quiroz de 54 años de edad, con DNI Nro. 02020975, posibles fracturas en el cuerpo.
Viriginia Quiroz Orihuela de 50 años de edad, posibles fracturas en el cuerpo.
El hecho fue comunicado a la Dra. Frenia ROQUE del Ministerio Público de la Provincia de Canchis, con quien se ha realizado el levantamiento de los cadáveres, así como se viene efectuando las diligencias investigatorias preliminares del caso, habiéndose invocado la presencia de los peritos en accidentes de tránsito de la DIAT-PNP-CUSCO a fin de establecer la forma, circunstancias, causas y responsabilidades del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias