Conductor de mototaxi presentaba síntomas de ebriedad
Accidente de tránsito (choque) de mototaxi contra vehículo camioneta Pick Up, dejo el saldo del conductor del vehículo menor con lesiones; en la vía Urubamba – Calca, altura del desvió hacia el poblado de Huayllabamba.

El accidente de tránsito se produjo entre los vehículos mototaxi de placa NG-72952 conducido por Álvaro Callañaupa Holguin de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad y el vehículo camioneta Pick Up de placa B0Z-920, conducido por Iván Manuel Aranya Caparo de 25 años de edad.

Producto del choque resultó herido el conductor de la mototaxi Álvaro Callañaupa Holguin, habiendo sido trasladado, al Centro de Salud-MINSA Urubamba – Cusco donde fue atendido por el médico de turno, diagnosticando Herida Contusa tipo lineal en lado derecho de la frente.

Asimismo, debido al accidente de tránsito la mototaxi presenta daños materiales en toda su estructura (carrocería abollada) y la camioneta Pick Up, presenta el parachoques delantero abollado y descuadrado, guardafangos anterior derecho abollado, trapecio derecho doblado, llanta anterior derecho reventado, espejo retrovisor derecho roto, entre otros daños por determinar con peritos especializados.

El hecho se comunicó al Fiscal de Turno el mismo que constató que el conductor de la mototaxi se negó rotundamente a someterse a la extracción de sangre para el respectivo análisis de dosaje etílico, habiéndose levantado el acta correspondiente, quedando además dicho conductor en calidad de DETENIDO, disponiendo el representante del Ministerio Público se continúen con las diligencias correspondientes y sea puesto a disposición del Ministerio Público.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias