Confiado por el trabajo hecho en la semana la confianza al tope que atraviesa al grupo, el técnico del Cienciano Oscar Ibañez espera traer de Huaraz una victoria, “esperemos Dios mediante traernos los tres puntos que nos permitirían estar en el pelotón de arriba” declaró hoy el profe después del entreno.

Oscar se siente tranquilo por el trabajo de sus pupilos de la semana, “el trabajo de la semana muy bueno, todos están enfocados en el objetivo y listos para el partido de la semana”, referido a si tiene listo el equipo que saldrá a enfrentar su próximo partido Oscar dijo, “si tengo listo el once, primero hay que comunicárselos a los jugadores y también que propone el rival”.

El técnico Rojo se mostró tranquilo con respecto al reemplazo de Richard Estigarribia, “es difícil conseguir un refuerzo de la categoría de Estigarribia, por su calidad y la parte económica. Ojala podamos conseguir el refuerzo y sino seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”, concluyo Oscar.

Por otro lado el Profe agradeció a la hinchada que siempre está al pendiente del equipo y pidió que el próximo partido de local que se juegue en Cusco contra Boys sea a estadio lleno.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machu Pichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias