Jugaron y fueron importantes para el punto obtenido en Chancay, Luchin Castillo y Bryan Hermoza debutaron el 2016 con la camiseta del Papá de Cusco al inicio de la segunda rueda.

Luis Castillo salió de titular en el partido frente a Coopsol y se siente agradecido por la oportunidad, “Felizmente pude volver al club jugué y ayudé un poco a mis compañeros a lograr este valioso empate que tuvimos allá” él calqueño se siente agradecido por la oportunidad que le da el Comando Técnico, “estoy agradecido al profe por la confianza y la oportunidad que me da de volver al equipo que más quiero” dijo Luchín.

Por su parte Bryan Hermoza, que jugó el segundo tiempo también habló al respecto, “pude ingresar en el segundo tiempo, el profe me pidió que encare porque la defensa rival estaba agotada y había muchos espacios”, dijo el habilidoso jugador.

Ambos jugadores pidieron el apoyo de la hinchada para este domingo cuando enfrenten al Torino de Talara el domingo 28 a las 3 de la tarde en el Estadio Garcilaso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machu Picchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias