Una mujer sufrió serias lesiones en la cabeza luego que su conviviente provisto de una piedra le causó una lesión grave, siendo internada de emergencia en el Centro de Salud de Urubamba; la Policía tras rápida labor capturo al indeseable el último jueves al promediar las 16.00 horas en la comunidad de Huayoccari del distrito de Huyallabamba Provincia de Urubamba – Cusco.

Porfirio Vasquez Ocampo de 53 años de edad es el sujeto intervenido por intento de feminicidio en agravio de su conviviente Matiasa Huaman de 36 años de edad, a quien le causó una profunda herida en la cabeza, como consecuencia de recibir una pedrada por su iracundo acompañante.
Personal de la Comisaria PNP Huayllabamba al tener conocimiento de lo acontecido se constituyó al lugar de los hechos logrando la captura de Porfirio Vasquez Ocampo, en precisos momentos que intentaba darse a la fuga.

Por su parte la agraviada Matiasa Huaman, al presentar una incontenible hemorragia de la cabeza, fue auxiliada por personal policial al Centro de Salud de Urubamba siendo atendida por la médico de turno que diagnostico “HERIDA CONTUSO CORTANTE EN CABEZA”, quedándose en observación por la gravedad de la herida.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Provincial Penal de la 1ra. Fiscalía de Urubamba quien dispuso DETENCIÓN del intervenido mientras se realice las investigaciones.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias