Tras operaciones policiales en la vía interoceánica Camanti – Quincemil, personal policial, logró la captura de un individuo con orden de captura a nivel nacional por tráfico ilícito de drogas.
Durante las operaciones policiales se intervino a ciento veinte personas mayores de edad entre varones y mujeres, asimismo, a vehículos de transporte público y privado, de carga y pasajeros, dentro de los cuales se capturo a Efraín Luque Ccapa de 37 años de edad natural de Puno, quien al ser consultado en el sistema ESINPOL informo POSITIVO a requisitoria por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) solicitado por el Juzgado de Puno de fecha 08 de julio del 2005.
El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de Cusco, en calidad de DETENIDO, para su posterior traslado a la autoridad judicial solicitante.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias