Una niña de solo nueve años de edad, falleció trágicamente al incendiarse su vivienda rústica, el último domingo al promediar las 23.45 en la comunidad de Huilloc– Ollantaytambo – Cusco.
La Policía al llegar a la vivienda precaria (piedra, barro con techo de paja), verificaron que se encontraba totalmente destruida por el incendio, en el interior se halló un horno pequeño de barro y al costado se observó el cuerpo calcinado de Yesica Quispe Laucata de 9 años de edad, como lo confirmó su progenitor Sergio Quispe Riquelme de 33 años de edad.
Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Urubamba, procediéndose al levantamiento del cadáver y se realizó la entrega de los restos de la pequeña víctima a sus familiares para su cristiana sepultura.
La Policía al realizar las primeras diligencias, por versión del progenitor, la noche del 14 de agosto del 2016, la menor fallecida se encontraba sola descansando y las llamas del horno se habrían expandido al techo de paja que ocasionó el incendio.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.
 

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias