Delincuentes al sentirse acorralados ante su inminente captura por la Policía, dejaron abandonados seis laptops sustraídas el pasado 01 de agosto del 2016; hecho registrado en la comunidad de Yanama del distrito de Ocongate – Cusco, el último miércoles 10 de agosto del 2016 al promediar las 04.00 horas.
Tras la denuncia de la representante de la Institución Educativa Señor Exaltación de Yanama del distrito de Ocongate, sobre el hurto de equipos informáticos (laptops), inmediatamente, agentes PNP realizaron diversos operativos obteniendo información valedera para esclarecer el hurto.

Realizadas las investigaciones  agentes del orden lograron hallar abandonados dentro de los arbustos un cargador de batería de Laptop color azul, así como un saquillo de rafia color blanco, en cuyo interior se encontraban acondicionadas seis Laptops y cinco cargadores de baterías.
Los equipos recuperados son  de uso cotidiano de los estudiantes de la Institución Educativa  Yanama y  de propiedad del Ministerio de Educación; el hecho se comunicó al representante del Ministerio público quien dispuso la entrega de dichos equipos a la denunciante, previa acta.
En tanto un grupo especial de agentes PNP viene realizando las investigaciones correspondientes para capturar a los autores del hecho delictivo.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias