Tras Intensa persecución por varios kilómetros dos presuntos integrantes de banda delincuencial dedicada al robo de motocicletas conocidos como “Los Rápidos y Furiosos” fueron capturados por personal de la Comisaria PNP Paucartambo, el último lunes al promediar las 13.10 horas.

Luciano SAMATA LIMA de 21 años de edad y su hermano menor de iniciales Jaime S. L. de 17 años de edad, son las personas intervenidas tras intensa persecución por varios kilómetros, al ser los presuntos autores del robo de la motocicleta de placa de rodaje A2-3890 de propiedad de Grimaldo HUILLCA YAPU de 24 años de edad, a quien lo interceptaron y golpearon con un palo en el rostro causándole lesiones, para luego despojarlo de su motocicleta.

La Policía al tener conocimiento de lo acontecido se constituyeron a la localidad de Conchupata del Distrito de Paucartambo – Cusco, con la finalidad de realizar operativos de bloqueo y saturación, llegando  a ubicar a los presuntos asaltantes a bordo de la motocicleta robada y se dirigían rumbo al distrito de Pillcopata, iniciándose la tenaz persecución pese a la voz de alto a cargo de la Policía y después de varios kilómetros los sujetos fueron alcanzados y reducidos, recuperándose la motocicleta, procediendo a trasladarlos a los detenidos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Una vez en la instalación policial ambos individuos fueron reconocidos plenamente por el agraviado como los autores del ilícito penal del Robo Agravado, hecho que fue de conocimiento del representante del Ministerio Público, con quien se realiza las diligencias preliminares y urgentes quedando los intervenidos en calidad de DETENIDOS.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias