Un grupo especial de agentes de la Comisaria PNP Ocongate – Cusco, investiga para determinar las causas que llevaron a un menor a quitarse la vida (ahorcamiento); hecho ocurrido el último domingo 07 de agosto del 2016, al promediar las 20.15 horas  en la comunidad de Jullicunca del distrito de Ocongate.
Ernesto MEZA LUNA de 16 años de edad, es el adolescente hallado por los agentes del orden  suspendido en el aire con una cuerda de naylon color azul alrededor del cuello, y el otro extremo de la cuerda se hallaba amarrado a un árbol de eucalipto y a un costado  en el suelo se halló un celular marca Huawei.
Asimismo, el cuerpo presentaba signos de rigidez cadavérica y un hematoma profuso alrededor del todo el cuello, por otro lado, al realizar el registro del cadáver se encontró en su pantalón su DNI. Lo sucedido fue comunicado al representante del Ministerio Público de Quispicanchis, quien dispuso se realice las diligencias preliminares y el cadáver fue internado en la morgue del distrito de Urcos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias