El día de ayer 31 de julio del 2016 se registró un grave incendio forestal en el cerro ubicado en el sector de Sarahuasi, perteneciente al distrito de Santa Ana en la provincia de La Convención – Cusco. El fuego se expandió rápidamente en la parte alta del cerro consumiendo varias hectáreas de plantaciones.

Hasta este punto llegaron el personal de los bomberos, quienes tuvieron muchas dificultades para poder controlar el siniestro, especialmente por la falta de agua, es así que el fuego afectó incluso los campos de reforestación que la municipalidad distrital de Santa Ana tiene como proyecto en esta zona.

El fuego llegó a grandes proporciones afectando también dos viviendas aledañas junto a sus plantaciones de café, cabe señalar que no hay personas heridas por la rápida intervención de los bomberos. Últimas informaciones dan cuenta que ya se pudo controlar el siniestro pero aún no se sabe con exactitud las causas que habrían originado el fuego, personal policial se encarga de las investigaciones.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machu Pichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias