Personal PNP de la sección de personas desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal del Cusco, a mérito de diversas denuncias Policiales  por situación de fuga y desaparecidos, dos menores fueron ubicadas, el último martes 16 de julio del 2016, en diversos horarios.

Una de las menores ubicadas responde al nombre de Betzabe Jovita Montoya Huamani de 14 años de edad quien tenía denuncia por desaparición de fecha 20 de julio del 2016, y fue encontrada al promediar las 15:00 horas deambulando por inmediaciones del centro Comercial el Molino II del distrito de Wanchaq-Cusco; al ser entrevistada primigeniamente refirió haber asistido a un cumpleaños de Quince años de una amiga de nombre “Mafer” y por temor a ser castigada no retorno a su domicilio.

Asimismo, siendo las 15:45 horas, la Policía logró la ubicación de la menor Cinthia Chunca Choque de 13 años de edad, quien tenía denuncia de desaparecida y ubicada en la Avenida Regional – Cusco, entrevistada refirió estar fuera de su residencia a raíz de tener problemas de índole familiar con su madre política y permanecer en el domicilio de un familiar.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público y se solicitó el reconocimiento médico de las adolescentes para luego ser entregadas a sus progenitores.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias