Un motociclista dejo de existir como consecuencia del choque con un automóvil  en la  Vía Inter Oceánica Cusco – Puerto Maldonado – Sector Manire – Camanti Quincemil, el último viernes al promediar las 09.00 horas.
Casiano CHAMPI QUISPE de 42 años de edad, es el motociclista que perdió la vida como consecuencia del choque con un automóvil conducido por Federico MAMANI YLLA de 35 años de edad.
Durante las diligencias policiales a cargo de personal de la comandancia rural de Quispicanchi, se supo que el accidente de tránsito se produjo entre la motocicleta lineal sin placa de rodaje color azul, marca Ronco, conducido por Casiano CHAMPI QUISPE, y el vehículo de placa de rodaje X1F-638, categoría M-1, marca Toyota, modelo Probox Wagon, conducido por Federico MAMANI YLLA de 35 años de edad.
Producto del accidente de tránsito, el conductor de la motocicleta lineal resultó con ambas piernas fracturadas y lesiones en la cabeza, siendo inmediatamente socorrido al centro de salud de Camanti Quincemil, donde el Médico de turno diagnosticó: Fractura expuesta de tibia peroné, fractura fémur izquierdo y fractura tibia peroné derecho Tec Traumatismo,  posterior a ello y ante la gravedad de las lesiones y al ser temporalmente estabilizado, el herido fue evacuado al Hospital Regional del Cusco , falleciendo en el trayecto en el interior de la ambulancia.
Sobre los hechos se comunicó a la primera fiscalía provincial de Urcos,  quien dispuso el traslado e internamiento del cadáver a la morgue de Urcos. Asimismo, los vehículos participantes fueron remolcados a la dependencia Policial para las diligencias de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias