En el sector de Chahuares de la provincia de La Convención – Cusco, agentes de la Comisaría PNP Quellouno, intervinieron un sujeto por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad tenencia ilegal de explosivos; hecho registrado el último jueves 21 de julio del 2016 al promediar 16.01 horas.

La acción policial se llevó a cabo cuando se intervino al vehículo menor motocicleta, marca YAMAHA, de placa de rodaje V2-3054, conducido por José Ángel SERRANO MEZA de 33 años de edad, y al solicitarle la documentación respectiva, éste demostró nerviosismo.

Fue en esas circunstancias que los agentes del orden al realizaran el registro personal, encontrando en el interior de una mochila de color negro/plomo, veinte unidades de cartucho de dinamita, marca EXSA, con la inscripción SEMEXSA 65 INDUSTRIA PERUANA PELIGRO EXPLOSIVOS, y al solicitar la documentación correspondiente, no presento ningún documento.

El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP Quellouno, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público Fiscalía de Turno de la Provincia La Convención, quien dispuso la inmediata Detención del intervenido, para continuar con las investigaciones de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias