Un individuo acusado del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de una estudiante, fue capturado por efectivos de la Comisaria PNP San Jerónimo – Cusco, el día de hoy viernes 15 de julio del 2016 al promediar las 09.50 horas en la Vía Expresa Asociación Pro Vivienda “Parustaca” del distrito de San Jerónimo.
Joand Franco SOLÓRZANO CCARHUARUPAY de 25 años de edad, es el individuo intervenido por ser presunto autor del delito contra la Libertad Sexual (Violación Sexual), en agravio de la joven de iniciales G.O.P. de 19 años de edad.
La captura se produjo luego que personal policial mediante ficha RENIEC, pudo identificar los domicilios de los hermanos del agresor sexual, montándose vigilancia discreta en dos inmuebles, siendo uno de ellos el signado en la Vía Expresa Asociación Pro Vivienda “Parustaca” interior 4-D San Jerónimo, lugar donde luego de una paciente vigilancia se intervino y capturo Joand Franco SOLORZANO CCARHUARUPAY.
Siendo trasladado a la dependencia policial donde fue reconocido plenamente por la víctima, y durante el interrogatorio preliminar este imputado aceptó haber ultrajado sexualmente a la agraviada, prosiguiéndose con las investigaciones a fin de determinar en qué otros hechos delictivos similares haya participado.
El hecho fue de conocimiento del representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias preliminares tendientes a las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias