El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social expresa su rechazo al acto criminal registrado el pasado 11 de julio aproximadamente a las 21:00 horas, en la Oficina de Enlace MIDIS Cusco que fue víctima de un asalto en la que 02 presuntos delincuentes ingresaron con arma de fuego, redujeron al vigilante y se llevaron dos CPU del primer piso del inmueble.
Una de las máquinas contenía información del servicio “Orienta MIDIS” para atención al público y a los usuarios del sector. La otra CPU era utilizada por los miembros de la Oficina de Enlace para realizar videoconferencias y presentaciones de uso público. 
Inmediatamente, el vigilante solicitó ayuda a los vecinos y personal del MIDIS Cusco efectuaron la denuncia respectiva en la Comisaría de Tahuantinsuyo y se vienen realizando al momento las investigaciones del caso para hallar a los responsables de este delito en contra de los bienes del Estado. 
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias