En el vehículo viajaban profesores de comunidades del distrito de Huancarani  
Una persona perdió la vida y nueve personas quedaron gravemente heridas, tras el accidente de tránsito (despiste y choque) del vehículo camioneta; suceso, registrado en el puente de Huambutio, el último lunes 11 de julio del 2016, al promediar las 17:30 horas. Lucrecia VILLENA PUELLES de 52 años de edad, es la persona quien dejó de existir en el Hospital Regional del Cusco; resultando heridos:
Agustín CCOYLLURI QUISPE de 36 años de edad, conductor de la unidad móvil.
Elizabeth HONOR VALENCIA de 39 años de edad.
Marbequio CHUCA HUILLCAde 19 años de edad.
Anaid ALVARES VERA de 41 años de edad.
Flor de María GRANDES BARRIO DE MENDOZA de 52 años de edad.
Norca ALAGON ALENCASTRE de 47 años de edad.
Gloria ALVAREZ YUCRA de 42 años de edad.
Ernesto YAPU HUAMAN de 48 años de edad.
Beatriz OLIVERA URIBE de 56 años de edad.
Todos con diagnostico medico “Contusiones Policontuso” e internados y evacuados a la Clínica Peruano Suizo. Según las diligencias iniciales, el accidente de tránsito se produjo, cuando el vehículo camioneta de placa de rodaje X6E-962, se dirigía de Huancarani con dirección a Cusco, y al llegar a una curva cerca al puente se despisto y chocó frontalmente. El hecho se dio a conocer  a la Fiscalía de Turno de la provincia de Quispicanchis, quien dispuso las diligencias del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias