Un penoso deceso encontró un escolar de la Institución Educativa Antonio Raymondi de Saylla, al ser arrollado por un vehículo pesado a la altura del Paradero Condebamba del distrito de Saylla, hoy martes al promediar las 09.50 horas.
José Armando PINARES CHOQUE de 12 años de edad, es el pequeño que perdió la vida al ser atropellado por el vehículo de placa de rodaje Nro. V5V-845, N3 Remolcador, marca Volvo, Modelo F-12, conducido por Marco Antonio VISA QUISPE de 24 años de edad. Durante las diligencias policiales y por manifestación de su progenitora Yovana CHOQUE CHOCATA de 44 años de edad, indicó que su hijo se dirigía a realizar un evento fuera de su institución educativa organizado por la misma, motivos por lo que se viene efectuando las investigaciones.

Posteriormente la Policía procedió con el levantamiento de cadáver de dicho menor, con participación de del Fiscal de Turno del Cusco, peritos del Instituto de Medicina Legal, para luego ser internado en la Morgue Central del Cusco.  
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machu Picchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias