Personal del departamento Escuadrón Verde, durante operaciones policiales en las discotecas “La Fábrica” y “Oxigeno” ubicadas en la calle Maruri del cercado de Cusco,  intervino doscientos treinta personas, de las cuales ciento diez se encontraban indocumentadas y se puso bajo custodia policial a cuarenta y siete menores; hecho registrado el último viernes al promediar las 20.30 horas.   
Durante el “Mega Operativo 2016”, en coordinación con representantes de la Municipalidad del Cusco, en la Calle Maruri N°320 en cuyo interior funcionan Discotecas y Bares como son “LA FABRICA” y “OXIGENO” donde expenden bebidas alcohólicas. Asimismo se puso a disposición de la Comisaria PNP Familia a los menores de edad por encontrarse en abandono moral, poniendo a disposición a los intervenidos a la Comisaria PNP Cusco con la documentación correspondiente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres y de la riquísima gastronomía cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias