Tras paciente labor de seguimiento agentes del Departamento Antidrogas Cusco, capturó a joven mujer presunta microcomercializadora de droga el último viernes 03 de mayo del 2016 al promediar las 11.50 horas en la Urb. Parque Industrial, Av. Las Américas altura del frigorífico de Rico Pollo (vía pública) del distrito de Wanchaq – Cusco.

Ulissa Nathaly PEREZ ALVAREZ de 25 años de edad conocida como “Naty”, fue intervenida por los agentes del orden en circunstancias que se trasladaba a bordo del vehículo taxi tico de color blanco de placa V6D- 30.

La Policía durante el registro personal encontró una cartera de color blanco, en su interior una bolsa plástica de color transparente anudado, conteniendo en su interior  sustancia blanquecina con olor característico a alcaloide de cocaína, en la misma bolsa se aprecia otro paquete pequeño con sustancia blanquecina granulada también con olor característico a alcaloide de cocaína; asimismo en el interior de la cartera se halló cincuenta y cinco envoltorios (ketes), conteniendo sustancia pulverulenta con olor característico a alcaloide de cocaína, sustancia que luego del análisis y pesaje, dio POSITIVO para pasta básica de cocaína con un peso de ciento cinco gramos y nueve gramos de Clorhidrato de Cocaína.

El resultado de la intervención fue comunicado al Fiscal Provincial Antidrogas – Cusco y abogado defensor público. La intervenida se encuentra en calidad de DETENIDA, en la DEPANDRO PNP Cusco, al igual que la sustancia ilícita comisada, continuándose con las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres y de la riquísima gastronomía cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias