A las 11:00 horas del 01 de junio del 2016, en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis, el Sr. Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ sostuvo una reunión con todos los Jefes Oficiales, Comisarios y Jefes de Sub Unidades del Frente Policiales de Espinar, Posta Médica PNP Sicuani y Comisarías de protección de carreteras de Espinar y Combapata – Cusco.

La reunión tuvo como objetivo de hacer conocer las disposiciones del Comando Institucional respecto a las medidas de seguridad antes, durante y después del 05 de junio del 2016, en que se llevará a cabo la Segunda Vuelta de Elección Presidencial 2016, a fin de asegurar el libre ejercicio del derecho de sufragio, la protección de los funcionarios electorales durante el cumplimiento de sus deberes, custodia del material,  los documentos y demás elementos destinados al acto electoral, seguridad en el despliegue y repliegue del material electoral; el normal funcionamiento de las mesas de sufragio en el interior del local de votación; libre tránsito de los electores desde el día anterior a las elecciones  y durante las horas de sufragio, además de impedir la coacción, cohecho, soborno y otra acción que tienda a coactar la libertad del elector, y demás disposiciones al respecto.

El Sr. Comandante Eulogio Abelardo FARFÁN SALAS Jefe de Estado Mayor del Frente Policial Espinar realizó una exposición, con apoyo de diapositivas, sobre las funciones, atribuciones y tareas a realizar antes, durante y después del desarrollo electoral.
La reunión concluyó a las 13:30 horas con las palabras del Sr. Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ quien exhortó a los jefes policiales a transmitir a sus subordinados las recomendaciones del comando institucional a fin de cumplir con cabalidad y pulcritud las tereas encomendadas en este importante evento democrático
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias