Personal de la comandancia de Protección de Carreteras Cusco, durante operativo en la vía Cusco -Abancay, intervino un vehículo que transportaba diecisiete ganados vacunos que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su procedencia; hecho registrado el último miércoles 01 de junio del 2016, al promediar las 13.30 horas.
El trabajo policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje ADR-755, Chevrolet, N3 camión, el mismo que transportaba diecisiete cabezas de ganado vacuno, valorizado en dieciocho mil cien soles (S/ 18,100.00).
Al momento de  solicitarle los documentos correspondientes, el conductor  no presento la documentación  que acredite la propiedad y la autorización otorgada por SENASA para el transporte de dicho ganado, presumiéndose que se trate de procedencia ilegal.
La unidad móvil y el ganado vacuno fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Anta, con la documentación correspondiente  para los fines de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias