Durante importantes intervenciones ejecutadas por personal de la Comisaria PNP Paucartambo y efectivos de Protección de Carreteras, permitió el decomiso de más de novecientos kilogramos de hojas de coca; hecho registrado el último lunes 23 de mayo del 2016.
La primera intervención se produjo en el sector de San Luis, kilómetro 161 del distrito de Huayopata, de la carretera Cusco – Quillabamba, donde los custodios del orden intervinieron a diferentes vehículos de transporte de carga y pasajeros, encontrando en forma camuflada en bodegas y maleteras del bus de placa de rodaje X6Y-955, marca scania, conducido por José BUSTAMANTE, y el bus con placa de rodaje B7K-954, marca Scania, conducido por Santiago TORRES, también se intervino al camión de placa de rodaje X3H-711, marca Mitsubishi, conducido por Claudio GONGORA, decomisando doscientos kilogramos de hojas de coca.
De la misma manera personal PNP de la Comisaria Paucartambo, en el sector del Rocotal del distrito de Challabamba, durante la intervención de diferentes vehículos quienes se desplazan hacia la ciudad del Cusco , se encontró en estado de abandono setecientos siete kilogramos de hojas de coca, de procedencia ilegal del valle de Kosñipata.
Terminada las operaciones policiales en ambas jurisdicciones, las hojas de coca fueron internadas en los almacenes de la EMPRESA ENACO-Quillabamba y Cusco,  con la documentación pertinente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias