A las 19:30 horas del último miércoles 18 de mayo del 2016, mediante una llamada telefónica realizada por el Teniente Gobernador de la Comunidad de Uchuccarcco – distrito Chamaca – provincia Chumbivilcas – Cusco, la Comisaría del distrito de Velille, tomó conocimiento sobre el mal estado de salud del poblador Mario PÉREZ FLORES de 38 años de edad con DNI Nro. 04439691, quien sufrió quemaduras producto de una agresión con sustancia inflamable.
A mérito de la denuncia antes indicada, personal policial de la Comisaría de Velille se constituyó en la comunidad campesina Merquez del indicado distrito, donde  hallaron a Mario PEREZ FLORES en el interior de su vivienda, quien presentaba visibles signos de quemadura en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo por lo que inmediatamente la policía trasladó al herido al Centro de Salud de Uchuccarcco, posteriormente el herido fue referido al centro de salud de Velille y luego a la ciudad de Arequipa , con diagnóstico de quemaduras de segundo y tercer grado.
Efectuadas las diligencias preliminares y por información proporcionada por el agraviado, la Comisaría de Velille a las dos horas de conocido el hecho logró capturar al presunto autor escondido en su cabaña, siendo identificado como Nicanor CUBA MOLINA de 46 años de edad con DNI Nro. 24805751,  ubicado en el camino de herradura hacia la comunidad de Merquez, procediéndose a su detención y comunicando al Ministerio Público; conducido a la Comisaría, ante el Fiscal Penal y en presencia de su abogado defensor narró con lujo de detalles  ser el presunto autor de las lesiones en agravio de Mario PÉREZ FLORES a quien en su vivienda ubicado en Puka Puka la noche anterior había rociado con gasolina y le prendió fuego luego de una agresión, en circunstancias que libaron licor con el herido y dos personas más.
El acusado Nicanor CUBA MOLINA se acogió al principio de oportunidad, por lo que se  llevará a cabo la diligencia de audiencia donde el Ministerio Público solicitará  prisión preventiva por 9 meses e internamiento en el Penal Quencoro de la ciudad del Cusco .
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Lima majestuosa ciudad, te ofrece varios lugares turísticos y sitios arqueologicos para visitar, también conocida como la Ciudad de los Reyes, te invitamos a conocer esta hermosa ciudad con los más completos paquetes turísticos al Perú.

Tags: CuscoArequipaciudad del cusco

Source: Cusco Noticias