Otro golpe al narcotráfico dio personal del Departamento de Antidrogas, al intervenir a dos individuos por posesión de cuatro kilos de drogas, que transportaban en bolsa de mercado; hecho registrado el último miércoles al promediar las 17.30 por inmediaciones del Terminal Terrestre de Quillabamba ubicado en la avenida Antonio Lorena en el distrito de Santiago – Cusco.
El trabajo policial se produjo al intervenir a los sujetos Juan Carlos ESCRIBA DIAZ de 26 años de edad y Wilder HUAMAN CASTILLLO de 37 años de edad, ambos naturales de Ayacucho, en circunstancias que descendían del ómnibus de la Empresa de Transportes Interprovincial de Pasajeros “LOS CHANKAS” de placa de rodaje A0Q-955, los mismos que portaban bolsas de polietileno de mercado.
Los agentes del orden al registrar las dos bolsas de polietileno de diferentes colores, los mismos que contenían en su interior tubérculos (oca) y entre estos en cada bolsa un pote de forma cilíndrica forrado con cinta de embalaje de color blanco, para lo cual se introdujo un punzón metálico a la parte inferior del pote, de lo que se extrajo una sustancia parduzca amarillenta, con olor característico a pasta básica de cocaína.

Rápidamente los agentes del orden realizaron la prueba de campo in situ, con el reactivo químico “Mater”, dando como resultado una coloración AZUL TURQUEZA, lo que indica POSITIVO, para alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilos.
La Policía comunicó lo acontecido al Fiscal Titular de la Fiscalía Provincial Antidrogas-Cusco , quien dispuso que los intervenidos, así como su equipaje y todas sus pertenecías sean trasladados a las Oficinas de la DEPANDRO-PNP-Cusco , para proseguir con las Diligencias Preliminares de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el camino inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias