Diego Morales, experimentado arquero del ‘Papá’, pidió disculpas por el acalorado comportamiento que se suscitó entre hinchas y jugadores, en el partido que se disputó ante Sport Áncash.
“Lamentablemente, se dieron circunstancias que no hacen bien a nadie. En los tres años que estoy aquí, nunca antes las había presenciado. Por otro lado, al final del partido algunos no pudieron soportar la situación y hubo un desborde de parte de los hinchas y de nosotros”, señaló Morales.
Asimismo, el golero considera que los hinchas deben apoyar en todo momento para lograr el objetivo que todos quieren: el ascenso a la máxima categoría.
El arquero imperial indicó que actualmente se encuentran trabajando, muy concentrados en el próximo partido con Sport Boys, encuentro que será el sábado a las 3:00 pm, en el Callao. El argentino espera que sea un día positivo para el equipo y puedan traer los tres puntos a casa.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por la ciudadela de Machupicchu, no te pierdas esta bellisima experiencia con Machupicchu Travel en la hermosa ciudad de Cusco contamos con los mejores hoteles del Cusco y de Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias