Tras atacar con violencia a una mujer y despojarla de su celular dos menores fueron captados por personal de la Comisaria PNP San Sebastián; hecho registrado el último viernes al promediar las 17.00 horas por inmediaciones de la Urb. Cachimayo del distrito de San Sebastián.
Los menores captados responden a las iniciales Y.C.L. de 16 años de edad y R.G.G de 15 años de edad, quienes formarían parte de la banda “Los Emos”, y que atacaron con violencia a Amparo QQUENTE de 30 años de edad, sujetándola del cuello, agrediéndola físicamente con puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente sustraerle un celular, color blanco, marca SAMSUNG GALAXI MINI S3, valorizado en S/. 550.00 nuevos soles, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
La Policía de manera inmediata, realizó operativo policial por inmediaciones de la Urb. Cachimayo y la Planicie, logrando la ubicación y captura de los menores, quienes fueron conducidos a la Comisaria PNP San Sebastián, para las investigaciones del caso, siendo sindicados directamente por la agraviada como los presuntos autores del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado.
Los agentes del orden al proceder con el acta de registro personal en los menores intervenidos, se les hallo en su poder un celular color blanco marca SAMSUNG, motivo por el cual de forma inmediata se comunicó al representante del Ministerio Público Fiscal de Familia Cusco, quien dispuso que los menores fueran puestos a disposición de la comisaria PNP de la Familia para proseguir con las acciones de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Lima y conoce los lugares turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú en los mejores hoteles nacionales y restaurantes de comida peruana

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias