Fallecido estaba recluido por el Delito de Violación Sexual en agravio de su menor hija. Un interno del Penal de Quencoro – Cusco, dejo de existir al parecer por autolesionarse con arma punzo cortante; suceso registrado el último miércoles al promediar las 12.35 horas.

Fredy MAYTA MARAVI de 32 años de edad, es el interno  fallecido, quien se encontraba  recluido por violación sexual, el hecho ocurrió al parecer por autolesionarse con arma punzocortante en el abdomen y posteriormente ser evacuado al Hospital Regional del Cusco, donde lamentablemente  llego cadáver.

Realizada las diligencias se supo que el mencionado interno llego sin vida al hospital Regional Cusco,  con el diagnostico de “Traumatismo abdominal” (derrame interno).

El interno Fredy MAYTA MARAVI, se encontraba purgando prisión preventiva de 9 meses desde agosto del 2016, por el delito de Violación Sexual, en agravio de su menor hija de 12 años y esta semana tenia audiencia, por versión de otros internos había manifestado que podría recibir sentencia de Cadena perpetua, por lo que se encontraba deprimido; presumiéndose que el interno se habría autolesionado.

Posteriormente los agentes del orden se constituyeron al Penal Quencoro, el personal policial DEPINCRI (Homicidios) juntamente con la Fiscal de Turno, realizaron las diligencias preliminares en el lugar donde fue encontrado malherido el occiso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Atractivos Turísticos en Perú esperan por ti, entre ellos están las inexplicables Líneas de Nazcao la majestuosa ciudadela de Machu Picchu si deseas viajar y conocer estos lugares de cerca, no dudes en contratar los más completos Paquetes Turísticos con Machupicchu Travel
Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias