Con la participación de la totalidad de Instituciones Educativas de la Provincia de Quispicanchi, se llevó adelante, el desfile cívico y juramentación de la Policía de Escolar, acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas del distrito Urcos, al promediar las 10.00. Horas del último miecoles.  

En la actividad participaron el Jefe de la Comandancia Rural Quispicanchi Comandante PNP Jorge PASTOR DENEGRI; licenciada Concepción TAIPE HUAMAN Gobernadora Quispicanchi; Director UGEL Quispicanchi profesor Bernardino ALIPIO PERCCA; Juez Penal Quispicanchi Roger JIMENEZ LUNA; Alcalde  de la Provincia Quispicanchi Wilber HERRERA QUISPE; el representante del Ejército Peruano, Comisarios de la Provincia Quispicanchi y población en general.

La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, bajo la ejecución de la Banda de Músicos de la Región Policial Cusco, seguidamente las autoridades impusieron los cordones a los destacados Policías Escolares, para luego proceder al concurso de escoltas y sección de desfile de las diferentes Instituciones Educativas, resultando como ganador en el nivel primario la Institución Educativa San Martin de Porres de Urcos y a nivel secundario el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Urcos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Perú deslumbrante territorio que resguarda majestuosas maravillas del mundo tales como Machu Picchu no te pierdas de sus Atractivos Turísticos y viaja con la mejor Agencia de Viajes Online en Cusco

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias