Uno de los intervenidos se encontraba con requisitoria vigente por estafa
Agentes del “Escuadrón Halcones”,  en su normal labor de patrullaje motorizado, intervino Tres (03) individuos por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Estafa), a inmediaciones de la Universidad Andina del Cusco del distrito de San Jerónimo, el ultimo martes 19ABR2016 al promediar las 11.00 horas.
Oscar Arturo LIVIMORO CCAMA (38), Rosa NEIRA SAYHUA (29) y Melchor ANCCO SUTTA (47), son los sujetos intervenidos por ser presuntos autores de estafar bajo la modalidad delictiva de la cascada “cuento del oro” a incautos transeúntes.

Durante el registro personal a los intervenidos se les encontró en su poder, fragmentos al parecer de fierro color amarillo, con lo cual estafaban con el cuento de la cascada, haciendo parecer que dichos fragmentos de fierro eran gramos de oro, sorprendiendo a personas incautas.

La decidida intervención policial se produjo luego que la persona de  Marilú MAMANI, señalo haber sido víctima de estafa, con el cuento de la cascada, por dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, indicando que referidas personas se encontraban por inmediaciones de la Universidad Andina.

Realizada las diligencias preliminares se solicitó mediante el sistema de requisitorias del Escuadrón Halcones, dando positivo con Requisitoria Melchor ANCCO SUTTA (47) por el Delito Contra el Patrimonio (Estafa), solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de la ciudad de Cusco.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar nunca fue tan fácil con la mejor agencia de viajes y turismo del Cusco, Machupicchu Travel, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu, tenemos muchas ofertas para ti.

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias