Un grupo especial de agentes de la Comandancia de Protección de Carreteras Cusco, intensifica búsqueda de sujeto que ocasiono accidente de tránsito y se dio a la fuga; hecho registrado el último domingo 17ABR16, al promediar las 09.30 horas, en la comunidad de Yanama de la provincia de Anta.
Personal policial al tener conocimiento del suceso se constituyó al lugar de los hechos, donde encontró al vehículo de placa de rodaje   X2F-374, que había sufrido accidente de tránsito (despiste) presentando los siguientes daños materiales, un (01) neumático delantero izquierdo reventada y guarda-fango lado izquierdo abollado y cuyo conductor se dio  a la fuga.

Asimismo Personal PNP resguardó la seguridad a los usuarios de la vía colocando los dispositivos de seguridad y de apoyó con el control del tránsito para una normal circulación por la zona.
En tanto un grupo especial de la Policía Nacional viene investigando para identificar y ubicar al mal conductor que se dio a la fuga.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el Camino Inca a Machupicchu, y disfruta de los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras miles de ofertas, hay un Paquete Turístico a Machu Picchu diseñado para ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias