Urcos: Menor que realizó tocamientos indebidos a niña de ocho años fue puesto bajo custodia policial. Personal de la Comisaria PNP Urcos – Cusco, puso bajo custodia a menor presunto autor de del Delito Contra la Libertad-Contra el Pudor( tocamientos indebidos), en agravio de una niña de solo Ocho años de edad; hecho registrado el ultimo hoy viernes 15ABR2015  a horas 07.20.

El accionar policial se cumplió luego que una nerviosa madre de familia denuncio que su menor hija de nombre P.L.H. (08) habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte del menor Cristian P.C. (14).
Personal PNP, a mérito de la denuncia inmediatamente monto diversas operaciones policiales, logrando  ubicar  al menor y posteriormente notificar a sus padres a fin de que se constituyeran a la Comisaria PNP Urcos a fin de esclarecer la denuncia.

Una vez en la dependencia policial el menor presunto infractor acompañado de su progenitor reconoció los hechos denunciados, por lo que se dio cuenta al Fiscal de Familia, quien dispuso que el menor denunciado sea puesto a disposición del despacho Fiscal, con todos los actuados, para continuar con las diligencias de ley.
Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias