Espinar: integrantes de la autodenominada banda delictiva “los bobis” fueron capturados por la policía. Al promediar las 02:30 horas del 15ABR2016.
Una banda de delincuentes perpetraron el hurto en una ferretería de propiedad de Tito PHOCCO CRUZ (40), ubicada en la calle Ernesto Montangne de la ciudad de Sicuani – prov. Canchis – Cusco, habiendo sustraído equipos de cómputo, mil soles en dinero en efectivo, dos amoladores, todo valorizado en más de cinco mil nuevos soles.
A mérito de la denuncia, personal policial de la Unidad de Servicios Especiales del Frente Policial de Espinar en una rápida acción lograron capturar a tres de los presuntos autores del ilícito penal, quienes serían al parecer integrantes de la autodenominada banda delictiva “Los Bobis”, dos de los cuales son menores de edad, quienes fueron identificados como:
David Teodoro MAMANI VILCA (19), (a) “Largarto”, natural de Arequipa, con DNI Nro. 77018525.
J.C.C.T. (17), (a) “Chato”, natural de Sicuani.
J.C.P.J. (17), natural de Sicuani.
Efectuadas las investigaciones preliminares el adolescente conocido como “El Chato” desde el lunes último había conseguido trabajo como ayudante en la indicada ferretería, y no tuvo mejor oportunidad de poder observar los posibles accesos, y conjuntamente con sus coautores llegaron a perpetrar el hurto luego de haber concurrido a la discoteca de “mala muerte” denominada “Saqras”.
La Policía Nacional logró recuperar lo sustraído, continuando con las investigaciones en coordinación con la Dra. Nohemi TORRES VARA del Ministerio Público.
Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias