Personal de la Comisaría PNP la Familia en coordinación con el Ministerio Publico Fiscal de Familia de la Fiscalía Civil y Familia-Santiago, durante operativo “Bares y Cantinas” desarrollado estos últimos días, logro intervenir a Cinco menores de edad entre ellos Tres (03) varones y Dos (02) varones en estado de Abandono Moral Peligro Material, hecho registrado en las calles Sacristanñiyoc, Amadeo Repeto y Belempampa e inmediaciones del Molino 1 del distrito de Santiago.

G. M. C. (01), C.A.H. (15), J.Y.O. (07), C. V.A. (02), J. V. W. (08), los menores indicados fueron encontrados dentro de los locales donde sus progenitores ingerían bebidas alcohólicas junto a los menores de edad, poniendo en peligro su integridad física y por disposición del Fiscal de la Fiscalía Provincial de Familia, Santiago, fueron trasladados a la Comisaría PNP la Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores, ya que se encontrarían en abandono moral y peligro material.
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: ComisaríaSantiago

Source: Cusco Noticias